Informes de Expertos publicó un nuevo informe, titulado ‘Mercado de Hoja de Laurel 2023-2028′, que brinda un análisis en profundidad del mercado, por producto (hoja de laurel convencional, hoja de laurel ecológico) y regiones clave. El informe proporciona análisis para períodos históricos (2018-2022) y pronósticos (2023-2028). Según el informe, la industria mundial de hoja de laurel generó $1,36 mil millones en 2022 y se prevé que crezca a una CAGR del 5,40% en 2023-2028.

Informes de Expertos published a new report, titled, ‘Global Bay Leaf Market 2023-2028’, which gives an in-depth analysis of the market, per product (conventional bay leaf, organic bay leaf, organic bay leaf, organic bay leaf), and key regions. The report provides analysis for historical (2018-2022) and forecast (2023-2028) periods. According to the report, the global bay leaf industry generated $1.36 billion in 2022 and is anticipated to grow at a CAGR of 5.40% from 2023 to 2028.

Get a Free Sample Report with Table of Contents – Global Bay Leaf Market Report Sample 2023-2028

Los aspectos más destacados del informe incluyen:

Visión general del mercado (2018-2028)

• CAGR para el período de pronóstico (2023-2028): 5,40%

El mercado de la hoja de laurel está creciendo debido a varios factores, como la mayor popularidad de las hierbas y especias en la cocina, el uso del laurel en la medicina tradicional y sus posibles beneficios para la salud. Además, las hojas de laurel también se utilizan en la producción de fragancias y aceites esenciales, lo que ha contribuido a su elevada demanda.

En adición, Europa es actualmente la región líder en el mercado objetivo, sobre todo países como Turquía, Grecia y España, donde el laurel se utiliza habitualmente en la cocina tradicional. Sin embargo, el mercado también está progresando en Norteamérica y Asia-Pacífico, donde hay un elevado interés por la cocina internacional y las prácticas medicinales tradicionales. La versatilidad de las hojas de laurel en diversas aplicaciones, como la culinaria y la aromaterapia, han apoyado en su amplio requerimiento y producción.

Read Full Report with Table of Contents – Global Bay Leaf Market Report

Definición y Segmentos Principales del Mercado

La hoja de laurel es una hoja aromática que procede del laurel. Se suele utilizar en la cocina como aromatizante y se añade a sopas, guisos y salsas. El laurel tiene un sabor ligeramente amargo y picante y suele retirarse del plato antes de servirlo.

Los diversos productos estudiados en el informe por IDE incluyen:

• Hoja de Laurel Convencional
• Hoja de Laurel Ecológico

Las principales regiones cubiertas son:

• América del Norte
• Europa
• Asia Pacífico
• América Latina
• Medio Oriente y África

Tendencias del Mercado

Los principales factores que contribuyen al mercado de la hoja de laurel son la creciente demanda de los consumidores, el aumento de la producción, las políticas comerciales flexibles y los aspectos saludables de este producto. Debido a la creciente popularidad de la cocina internacional y de otras hierbas y especias únicas utilizadas en platos regionales de todo el mundo, el objetivo del mercado mundial está en expansión.

Además, la demanda de hojas de laurel como tratamiento natural para distintas enfermedades está siendo impulsada por el hecho de que se han utilizado durante siglos en la medicina tradicional y de que existe un creciente interés por las ventajas para la salud de esta hierba. En conjunto, la cantidad y la calidad de la cosecha producida a nivel mundial, que puede verse afectada por factores climáticos, enfermedades y plagas, influyen en la disponibilidad y los precios del laurel.

Panorama Competitiva

Los principales actores del mercado son:

• Alpina Organic Co.
• ANATOLI SPICES SA
• McCormick & Co, Inc. (NYSE: MKC)
• Mother Organic
• Pacific Spice Co. Inc.
• Otros

Este informe cubre los perfiles de los actores clave y brinda información sobre expansiones, inversiones y fusiones y adquisiciones, entre otros desarrollos más recientes de la industria.

About Us

Informes de Expertos, the Spanish variant of Expert Market Research, is a platform that offers market research and consultancy services to a broad clientele base across Spanish speaking countries. With our primary focus on the Latin America and Spain markets, our research experts provide relevant and actionable insights into the markets and track major trends, economic developments, and global trade data.

Determined to bring client satisfaction, we make sure that our tailored approach meets the client’s unique market intelligence requirements. Our syndicated and customized research reports cover a wide spectrum of industries ranging from pharmaceuticals and food and beverage to packaging, logistics, and transportation.

Media Contact

Company Name: Informes De Expertos
Contact Person: Irene Garcia, Corporate Sales Specialist – U.S.A.
Email: sales@informesdeexpertos.com
Toll Free Number: +1 (818) 319-4060
Address: 30 North Gould Street, Sheridan, WY 82801, USA
Website: https://www.informesdeexpertos.com/